Segundo aniversario

Se cumplen hoy dos años desde que turismo matemático se separó de mirada matemática, y ya hace varios meses que superó a su antiguo alojamiento en visitantes y en entradas.

Hoy esta bitácora ha alcanzado las 200 entradas, 13 páginas separadas y 37000 visitas acumuladas, especialmente en los últimos seis meses;  solo en el pasado mes de noviembre llegó a 5000 visitas. Es el momento de agradecer la acogida y quizá de tomarse un respiro no sin antes ofrecer algo que puede ser útil: un fichero en formato de hoja de cálculo que permite ordenar las referencias según preferencias. Hubiera deseado colgar la base de datos, pero wordpress no admite ese tipo de ficheros y lo más parecido es la hoja excel: Turismo matemático

El turista matemático sin renunciar al placer del arte, la naturaleza, la mesa, y las gentes, también quiere disfrutar con huellas muchas veces ocultas que se ponen de manifiesto si se utiliza la mirada matemática. Los gustos se comparten, y en ello estamos. Salud.

2 comentarios to “Segundo aniversario”

  1. Felicidades desde Murcia

  2. Eva M Perdiguero Says:

    Felicidades,
    Llevo medio año siguiendo el blog y es una auténtica joya. Gracias por compartirlo con los demás. Y gracias por la hoja con las referencias.
    Un saludo: Eva M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: